Ybarra obtiene para su nueva fábrica la máxima certificación internacional de calidad

La certificación BRC le permite garantizar a sus clientes una producción segura de los alimentos.

Las nuevas instalaciones de Ybarra Alimentación, construidas en tiempo récord e inauguradas oficialmente por el Rey Felipe VI el 14 de  septiembre del pasado año, han obtenido la certificación de la norma BRC Food (British Retail Consortium) con grado A. Ésta tiene el reconocimiento unánime del sector agroalimentario a la hora de evaluar la capacidad de sus proveedores a nivel mundial y proporciona un sistema que permite la fabricación de productos alimentarios seguros y gestionar la calidad de los mismos para satisfacer los requisitos de los clientes y exigencias de los consumidores.

Ybarra, con más de 175 años de experiencia, es una de las marcas líderes en el mercado de aceites, mayonesas y salsas y atesora otros certificados internacionales como Halal, Kosher o el de producción de referencias ecológicas.

La nueva fábrica de Ybarra Alimentación en Dos Hermanas (Sevilla) cuenta con una superficie total de 100.000 metros cuadrados -de los cuales 37.000 son construidos- y en ella se producen, envasan y comercializan aceites de oliva, salsas, mayonesas y una gran variedad de productos.

 Con la certificación BRC, Ybarra Alimentación ve reconocido su constante esfuerzo por cumplir con los más exigentes estándares de calidad y seguridad alimentaria, respondiendo así a las necesidades de los consumidores.