Por noveno año consecutivo, Ybarra lanza al mercado sus aceites de oliva Virgen Extra Primera Cosecha. En esta ocasión con dos monovarietales como picuda y manzanilla y un packaging exclusivo, ya que las balbinas de 500ml son de color blanco.
Ambos aceites de oliva de categoría superior están solo a la venta en la tienda online de Ybarra y se comercializan por separado en edición limitada y numerada en un estuche personalizado.
El Virgen Extra Picuda se caracteriza por una textura fluida y sedosa y un notable equilibrio entre dulzura al principio, amargor de hojas verdes y picante suave. Por su parte, el Virgen Extra Manzanillo es un aceite de oliva de frutado intenso con predominio de hierba, aceituna verde y manzana verde. En boca, amargo y picante medios con recuerdos de plátano, hierba y muy almendrado.
Con los Primera Cosecha 2021, seleccionados tras un laborioso proceso de selección en el que se ha elegido la mejor materia prima, Ybarra Alimentación continúa reafirmando su liderazgo e innovación entre las empresas españolas de aceite de oliva y ofreciendo productos de calidad a consumidores cada vez más exigentes.