Ybarra da un giro a su comunicación con el lanzamiento de una miniserie online

“EL SABOR QUE NOS UNE” SE COMPONE DE SEIS CAPÍTULOS DIFUNDIDOS A TRAVÉS DE INTERNET QUE LLAMA A LA INTERACTIVIDAD CON LOS CONSUMIDORES

Ybarra da un giro en su estrategia de comunicación con “El sabor que nos une”, una miniserie de seis capítulos difundida únicamente a través de Internet. Esta apuesta por las nuevas tecnologías significa un acercamiento hacia los públicos más jóvenes, ofreciendo contenidos que los usuarios vincularán a los valores de la marca.

El estreno del primer capítulo tendrá lugar el próximo día 18 de junio en la plataforma digital www.elsaborquenosune.com A través de los seis capítulos, Ybarra promete una trama cargada de intriga, miedo y amor, un persuasivo cóctel cuyo objetivo es unir y atrapar a todos los públicos.

Ybarra ha contado para este proyecto con Jose Luís García Berlanga, con una amplia trayectoria como director de series de televisión como Sin tetas no hay paraíso, Hospital Central o MIR. A las órdenes de Berlanga, se encuentra un elenco de jóvenes promesas españolas entre las que destacan Federico Aguado (Amar en tiempos revueltos) y Laura Aragón.

Con este giro de 180º en su comunicación, Ybarra crea una audiencia fiel tanto a sus productos, de centenaria tradición y reconocido éxito, como a los nuevos contenidos presentados ahora en un formato multimedia, que unirán en una única plataforma, los medios audiovisuales con el potencial interactivo de las nuevas tecnologías.

“El sabor que nos une” es un formato en el que la interactividad con los espectadores es clave. El próximo día 18 de junio será el punto de partida a una sucesión de aventuras que demanda la participación de los internautas. El entretenimiento está asegurado. Basta con registrar un nombre, un número de móvil y email para comenzar a ser parte de la trama de “El sabor que nos une”.

En esta nueva etapa Ybarra no se olvida de los canales tradicionales. Por eso, pondrá en marcha la promoción “Aquí hay 6.000€” cuya mecánica se basa en el reparto de 250.000 DVD a lo largo de la geografía española. El gran premio de 6.000€ se lo llevará aquel espectador que localice el botín dentro de uno de los capítulos de “El sabor que nos une”.

PRODUCTOS